Acuerdo de E-sing (Firmas Electrónicas)

Su Consentimiento. En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta usar firmas electrónicas y recibir electrónicamente todos los registros, avisos, declaraciones, comunicaciones y otros elementos de todos los servicios que se le brindan en virtud de este Acuerdo y en conexión con su relación con nosotros (colectivamente, “Comunicaciones”) que de otro modo se nos puede solicitar que le enviemos o le proporcionemos en forma impresa (por ejemplo, por correo). Al aceptar y aceptar este Acuerdo electrónicamente, usted declara que: (1) ha leído y comprende este consentimiento para usar firmas electrónicas y recibir Comunicaciones electrónicamente; (2) cumple con los requisitos mínimos de hardware y software que se especifican a continuación; y (3) su consentimiento permanecerá en vigor hasta que retire su consentimiento como se especifica a continuación.

Su Derecho a Retirar Su Consentimiento. Su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retire. Puede retirar su consentimiento para recibir ulteriores Comunicaciones electrónicamente en cualquier momento llamando al 855-411-2372. Si retira su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente, cerraremos la Cuenta de su Tarjeta y le devolveremos el saldo restante de la Cuenta de la Tarjeta como se establece en este Acuerdo, y ya no podrá usar su Tarjeta ni participar en el Programa, excepto en los casos expresamente previstos en este Acuerdo. Cualquier retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente será efectivo solo después de que tengamos un período de tiempo razonable para procesar su retiro. Tenga en cuenta que su retiro del consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente no se aplicará a las Comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente antes de que el retiro de su consentimiento entre en vigencia.

Requisitos de Hardware y Software. Para acceder y conservar las Comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente, debe tener: (1) una dirección de correo electrónico válida; (2) una computadora u otro dispositivo móvil (como una tableta o un teléfono inteligente) que opera en una plataforma como Windows o un ambiente Mac; (3) una conexión a Internet; (4) una versión actual de Internet Explorer 8 (o superior), Mozilla Firefox 7.0, Safari 5 o Chrome 15; (5) una versión actual de un programa que lee y muestra con precisión archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader versión 7 o superior; (6) una computadora o dispositivo y un sistema operativo capaz de soportar todo lo anterior; y (7) una impresora para imprimir y guardar Comunicaciones en papel o almacenamiento electrónico para retener Comunicaciones en forma electrónica. “Versión Actual” significa una versión del software que actualmente está siendo respalda por su editor.

Copias de Comunicaciones. Usted debería imprimir y guardar y/o archivar electrónicamente una copia de todas las Comunicaciones que compartimos o le enviamos electrónicamente.

Cambios de Dirección o Nombre. Usted es responsable de notificarnos de cualquier cambio en su nombre, dirección física, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Las solicitudes de cambios de dirección o nombre pueden estar sujetas a requisitos de verificación adicionales.

Intentaremos comunicarnos con usted a través de la Aplicación de Providers o mediante el uso de la información de contacto más reciente que nos haya proporcionado. Usted acepta que cualquier aviso o comunicación que se comparta con usted a través de la Aplicación de Providers o que se le envíe a una dirección anotada en nuestros registros será efectiva a menos que hayamos recibido un aviso de cambio de dirección de su parte.

No podemos aceptar responsabilidad por ningún mensaje de correo electrónico que no haya recibido o por cualquier retraso en la recepción o entrega de cualquier notificación por correo electrónico. Si pone su cuenta de correo electrónico a disposición de cualquier otra persona, acepta que es responsable de cualquier divulgación de la información de la Cuenta a dicha persona.